Kindle Fire Coupon Kindle Fire 3G Coupon Kindle fire 3G Covers Amazon Coupon Codes W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Por qué tu conexión de Internet no va tan rápido como debería

» Posted by on 25 abr, 2013 in General, Tecnología

ADSL

ADSL

Contratamos el acceso a Internet de 10 “megas” (megabits por segundo) con un operador solvente. Viene el técnico, instala el acceso y el router para conectarnos. Pero comprobamos que, en lugar de esos diez megas, recibimos en realidad entre seis y ocho, y rara vez se alcanza el teórico prometido. Cambiamos de operador y sucede lo mismo. ¿Por qué no podemos tener todo el ADSL que se nos promete? ¿A qué se debe esta diferencia entre la velocidad real y la teórica de acceso a la Red desde nuestra casa?

Antes de ver los factores técnicos y físicos que condicionan la velocidad con la que la información digital llega al ordenador (hablamos de acceso por cable o conexión Ethernet pero no de wifi, que tiene una gran inestabilidad por pérdida de señal), es necesario puntualizar que los operadores no engañan al ofrecer una conexión determinada, ya que incluyen la preposición “hasta” para especificar los “megas” que se tendrán.

 

Os dejo el enlace a este interesante artículo escrito por JORDI SABATÉ en Erosky Consumer