Kindle Fire Coupon Kindle Fire 3G Coupon Kindle fire 3G Covers Amazon Coupon Codes W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

¿Por qué tienes que estar en Google Plus?

» Posted by on 17 abr, 2013 in General, Google plus, Redes Sociales

Google Plus

Google Plus

Google Plus sigue pisando fuerte. En su primer aniversario ya cuenta con 400 millones de usuarios, 100 millones activos mensualmente, y sigue en continuo crecimiento con una mediana de cinco mil millones de nuevos usuarios por día, ¿te parece poco?

Estos usuarios pasan una media de 12 minutos conectados al día, dos minutos menos que la mediana alcanzada por Facebook.

Parece que Google Plus está llegando a su madurez y lo mejor es que está empezando a jugar duro (como demuestró  adquiriendo Google Places hace al más de un año) y cada vez se lo pone más difícil a Facebook y Apple.

Además Google es la única compañía en el mundo que tiene un sistema operativo móvil tan popular como Android y una red social “suficientemente popular”. Google Plus integra todos sus productos asociados, que a la vez son esenciales para Android, una estrategia que tiene bastánte sentido.

Sin embargo,la razón principal por la que más de un millón de empresas (incluyendo más del 50% de las 100 principales marcas estadounidenses) ya han optado por estar en Google Plus es usarla para ganar la carrera del posicionamiento en buscadores.

¿Seguro que te quieres quedar fuera en el reparto de este pastel?