Kindle Fire Coupon Kindle Fire 3G Coupon Kindle fire 3G Covers Amazon Coupon Codes W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Microsoft te espía… ¡Cuidado con Skype!

» Posted by on 20 may, 2013 in internet, Seguridad, Tecnología

 

skypeThe H Security, no sólo sobre el papel, esto es, según el acuerdo de uso del servicio de Skype que acepta todo usuario, sino en la práctica real; Microsoft está leyendo todo lo que los usuarios de Skype escriben en los mensajes que envían a través de este servicio.
En concreto, heise Security ha descubierto que inmediatamente después de enviar URLs con cabeceras HTTPS a través de este servicio, dichas URLs reciben una visita procedente de la sede de Microsoft en Redmond. La explicación a este comportamiento podría ser, según la noticia, que los mensajes en los que aparecen URLs cifradas suelen contener datos sobre sesiones de usuario específicas u otras informaciones confidenciales.
Esta noticia devuelve la actualidad a la iniciativa presentada en enero pasado por diferentes organizaciones defensoras de los ‘ciberderechos’ cuestionando la seguridad de las comunicaciones a través de Skype desde su adquisición por parte de Microsoft.

Leido en barrapunto.com