Kindle Fire Coupon Kindle Fire 3G Coupon Kindle fire 3G Covers Amazon Coupon Codes W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Facebook Black, es un Malware!!!

» Posted by on 15 abr, 2013 in Facebook, General, Virus

¿

Facebook fuera negro en vez de blanco? Probablemente la imagen sería bastante atractiva o, por lo menos sería diferente. Pero no nos dejemos llevar por las ganas de cambiar de color nuestro perfil, ya que podríamos encontrarnos con problemas.

Facebook Black

Facebook Black

Y es que en los últimos días se está extendiendo por la red un virus que se denomina Facebook Black, y que llega de la mano de un email y últimamente directamente desde el muro en mensajes compartidos en que se nos da un link que, si lo pulsamos, cambiará el color de fondo de nuestro perfil. Pero hay que tener mucho cuidado con ellos y no hacer nunca click en este mail. Facebook Black no es ni mucho menos una nueva posibilidad de la red social, sino un virus que introducirá malware en nuestra computadora si entramos en él. Este virus puede permitir a terceros acceder a los archivos que tengamos en nuestra computadora, y por supuesto no está demás decir que no cambiará el color de nuestro Facebook.

fb-colour

fb-colour

No es el primer virus que corre intentando vendernos novedades en Facebook, por lo que es importante que sepamos diferenciar lo verdadero de lo falso.

Para diferenciar un mensaje verdadero de Facebook de uno falso, es importante que comprobemos que el mensaje nos llega directamente de la red social, que toda notificación oficial también nos llegará cuando entremos en la red social, y que nunca se nos pedirá la contraseña por email.

En general, si queremos evitar que nuestro ordenador quede infectado por un vídeo que nos envían por correo electrónico es preferible que no abramos siquiera ningún correo que no tengamos claro quién nos lo envía, ni tampoco hacer click en un enlace que no sepamos a donde lleva.

Ten mucho cuidado con esto mensajes y no hagas click en el enlace que te ofrecen, recuerda que la “curiosidad mato al gato”.